Zapatos hechos a mano


El arte del calzado

FRASE DE LA SEMANA: «Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más«. Manolo Blahnik

¿Buscas un par de zapatos cómodos hechos a mano?

Destacado de la semana


¡Echa un vistazo a la selección entre el calzado mejor valorado!
Botas, zapatillas, sandalias, mocasines de cuero y otros materiales… hechos a mano.
También zapatos para bailar, hasta para ir a la bolera
¡y mucho más!

¿Buscas un par de zapatos cómodos hechos a mano?

¿Por qué debo comprar zapatos hechos a mano?

Los zapatos hechos a mano duran mucho más que los zapatos fabricados en cualquier proceso industrial. Está comprobado que a los zapatos artesanales se les puede dar uso durante muchos años y, a veces, décadas, lo que los convierte en una opción práctica y una inversión a largo plazo. Zapatos clásicos nunca pasan de moda. Al contrario, son una apuesta de futuro y comodidad.

Zapatos deportivos hechos a mano. También calzado deportivo.
También calzado deportivo

¡Echa un vistazo a nuestra colección única de botas, sandalias, mocasines de cuero hechos a mano!
Calzado elegante de fiesta

👠 ¿Por qué amamos los buenos zapatos?

Los zapatos hechos a mano comienzan a ser valorados por muchos motivos. Principalmente porque son de mayor calidad en comparación con los zapatos producidos en masa; hay muchas razones por las que es posible que desees considerar seriamente invertir en, al menos, un par de zapatos hechos por zapateros artesanos para completar tu guardarropa. Lo sabemos, por eso te vamos a presentar las mejores opciones… Leer más sobre el amor a nuestros zapatos.

👞 Zapatos hechos a mano para hombre y mujer 👡

En nuestra Web podrás encontrar una selección, actualizada semanalmente, de los mejores zapatos creados por zapateros artesanos, tanto para hombre, mujer y niños.

Buscamos entre los fabricantes más destacados y que cuentan con buenas opiniones de sus usuarios. Si eres creador de este producto tan especial, contacta con nosotros para que podamos dar difusión a tus zapatos fabricados a mano.

👢 Cantidad frente a calidad

Algunos estudios apuntan que, por ejemplo, las mujeres poseen un promedio de 17 pares de zapatos en su armario, sin embargo solo suele utilizar 3 pares de forma usual y cotidiana. Si consideramos el coste y desembolso que te supuso comprar esos zapatos que no usas, la conclusión es que quizá podrías haber comprado un par de zapatos hechos a mano: más cómodos y duraderos. Leer más sobre este tema.

Zapatos de hombre

Zapatos de mujer

Zapatos de niño y niña

Resumen
Zapatos hechos a mano. El arte del calzado
Nombre del artículo
Zapatos hechos a mano. El arte del calzado
Descripción
【 EL ARTE DEL CALZADO ARTESANO 】¿Como comprar zapatos hechos a mano? ¿Por qué el calzado fabricado a mano es mejor que el calzado industrial?
Autor
Editor
Zapatos hechos a mano
Logo