¿Por qué tener tus propios zapatos para bolos?

Dado que estás buscando lugares para comprar zapatos de bolos , es posible que ya comprendas por qué debes tener tus propios zapatos para la práctica deportiva.

Si bien, en caso de que aún no estés realmente seguro de por qué eso es importante, hemos investigado las causas, te las explicamos:

  1. Tener los zapatos correctos puede mejorar casi de inmediato tu precisión en el lanzamiento de la bola.
  2. Los profesionales de los bolos saben que para que el «paso de potencia» sea eficiente, necesitan el zapato adecuado.
  3. Los zapatos que se alquilan suelen carecer del apoyo necesario para cualquiera que sea más que un jugador de bolos casual, salvo si están nuevos e intactos.
  4. Comprar tus propios zapatos de bolos significa que puedes alcanzar la personalización y la comodidad de los mismos, por el propio uso continuado.
  5. Los zapatos de bolos vienen de fábrica en diferentes anchos para adaptarse a las necesidades individuales, lo que es otra ventaja.
  6. Los zapatos deportivos o los alquilados en la pista están bien para aquellas personas que no juegan más de una vez a la semana, o lo hacen de forma esporádica.
  7. Los zapatos de rendimiento o profesionales están diseñados para jugadores de bolos avanzados. Son totalmente personalizables.
  8. Jugar a los bolos puede causar lesiones en los pies, por lo que es aconsejable agregar dispositivos ortopédicos personalizados.
  9. Con estas ideas clave en mente, explicaremos con más detalle el valor de tener un par de zapatos en lugar de alquilarlos en tu pista favorita.

Las tallas de los zapatos de bolera

Debido a que los zapatos de bolos provienen de una gran cantidad de países diferentes y de distintos fabricantes, es importante elegir cuidadosamente su talla, ya que el tallaje de los zapatos difiere de un país a otro.

Los diferentes fabricantes tienen diferentes estándares de tamaño. Puede que no sea una mala idea visitar nuestra tienda profesional antes de realizar un pedido en línea, o comprarlos directamente allí. Pero saber qué tipo de zapato quieres o necesitas es una decisión realmente fundamental.

Diferencias entre zapatos para bolera

Los zapatos de bolos de estilo atlético están diseñados como zapatos para correr o hacer footing o para los runners, como más modernamente se dice. Se ajustan mejor que los zapatos ‘normales’ y te proporcionarán más tracción y apoyo.

Además, también pueden ayudarte a mantener el equilibrio porque minimizan la capacidad de movimiento del pie a través de sus soportes acolchados adicionales.

Sin embargo, los zapatos de calidad te proporcionarán dos elementos importantes: tracción para tu «paso de potencia» y una longitud de deslizamiento ajustable.

La versión atlética generalmente te proporcionará una suela deslizante y un talón de freno. Mientras que las zapatillas de rendimiento incluirán una zapata deslizante y una zapata de freno.

Entonces, ¿por qué todo esto es tan importante?

En primer lugar, los zapatos de bolos te protegen de las caídas. Eso es algo importante.

Ten en cuenta que los carriles o pistas son increíblemente resbaladizos. Tienes que poder deslizarte, con fluidez, para mantener el impulso de tu bola a una velocidad óptima.

Si tus zapatos se pegan, esto podría generar un peligro real para ti. Por eso, si te tomas en serio los bolos, los zapatos de rendimiento son el camino a seguir porque te ofrecen una base más amplia y un ajuste más firme que cualquier otra opción disponible. Ya sabes, es importante escoger tus mejores zapatos de bolos para la divertida bolera.

Resumen
¿DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE BOLOS?
Nombre del artículo
¿DÓNDE COMPRAR ZAPATOS DE BOLOS?
Descripción
¿Por qué tener tus propios zapatos para bolos? Diferencias entre zapatos para bolera. Las tallas de los zapatos de bolera.
Autor
Editor
Las mejores luces
Logo