Algunos estudios apuntan que, por ejemplo, las mujeres poseen un promedio de 17 pares de zapatos en su armario, sin embargo solo suele utilizar 3 pares de forma usual.

Zapatos de hombre

Con eso en mente, piensa si es tu caso. Si es así ya estarás imaginando que si tomas el costo de esos 17 pares de zapatos que duermen el ‘sueño de los justos’ en el armario, que rara vez usas y que si hubieras invertido todo ese dinero en la compra de tres pares de zapatos hechos a mano, fácilmente ahorrarías dinero y tendría zapatos de mejor calidad con los que te sentirás bien elegante y contenta o contento…

zapatos fabricados a mano

Los zapatos producidos a nivel industrial muy a menudo carecen de la comodidad necesaria o, cuando menos, tienen ciertas carencias ya que han sido fabricados con plantillas estándar. Y no todos caminamos de la misma manera.

Sí, es cierto que con el tiempo se suelen adaptar a nuestra ‘personalidad caminante’, pero ¿por qué esperar a eso si podemos comprar zapatos hechos a medida?

Así es que los zapatos hechos a mano se ajustan y diseñan para evitar todos esos problemas desde el primer día, desde el primer momento. 

Resumen
En el calzado: Cantidad frente a calidad
Nombre del artículo
En el calzado: Cantidad frente a calidad
Descripción
【 CALIDAD vs CANTIDAD 】¿Porqué es mejor la calidad frente a la cantidad de nuestros zapatos y calzado? 👢 Los zapatos hechos a mano duran +
Autor
Editor
Zapatos hechos a mano
Logo